22 de diciembre de 2008

Nuevas Autoridades y Noticias

Amig@s de la Mesa : Por medio de la presente nos es grato comunicarles que en la Plenarìa del Viernes 12 de Diciembre se realizó la elección de nuevas autoridades bajo un nuevo estatuto, con la presencia de importantes organizaciones juveniles, sindicales, políticas etc.

En un día como hoy, pero del año 1996 se conformó este espacio que tuvo como objetivo estrátegico la Creación del Consejo de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires. En nuestro día de cumpleaños, nos planteamos cumplir con nuestras metas y agregar otras para poder hacer de la Ciudad un lugar con políticas públicas de juventud.

Desde este momento se inicia un nuevo proceso de refundación y fortalecimiento de la estructura de la Mesa para poder cumplir con nuestro objetivo fundacional y la defensa de los derechos de las y los jóvenes de está ciudad. Sabemos que el año entrante habrá elecciones y se presenta una oportunidad importantísima para poner en agenda política y electoral de la ciudad, la creación de una vez por todas del Consejo de Juventud, pero entendemos que para realizar es tipo de acciones se requiere una organización fuerte y sustentada en el trabajo, territorialidad y contacto permanente con las organizaciones juveniles de nuestra ciudad.

Por eso convocamos a todas las organizaciones juveniles de la ciudad a participar y trabajar en este ámbito multisectorial de juventud

La nomina de autoridades a quedado de la siguiente manera


Consejo Directivo
Secretaría General- Comuna Joven
Secretaría General Adjunta- FAECyS
Secretaría de Organización- AAPF
Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación- Red Nac- FEIM
Secretaría de Promoción del Asociativismo y Voluntariado- ENERGIT
Vocal- Juventud Radical
Vocal- Instituto Joven
Vocal Suplente- Juventud Peronista- PJ Capital.


Aprovechamos para saludarlos a todos y convocarlos a trabajar con nosotros.


Diego Cal
Secretario de RR.II y Comunicación
Gonzalo Rodriguez
Secretario General


Consejo Directivo
Mesa de Concertación Juvenil de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios.: